GRACIAS

Abro esa caja para ir llenándola con todos vuestro regalos, vuestros mimos, vuestros deseos....para llenarla con mi agradecimiento hacia todas por acordaros de mi en algún momento.
Y abro esta caja, para que podáis revolver en ella y tomar de mi parte los deseos, los mimos y los regalos que para vosotras iré depositando ella.........

viernes, 27 de agosto de 2010

Carolina

Y entonces conocí a Carolina.....

Desde Santiago de Chile, se asoma muchas veces a mi blog para dejarme ese comentario cariñoso que tanto me gusta leer. En una de mis visitas a su espacio, leí que regalaba un mimo a todas aquellas personas que quisieran recogerlo, a todas aquellas personas que pasaban a visitarla...no pude resistirme a su generosidad y me lo llevé conmigo cuando volví a casa.












Al igual que Carolina, yo  lo dejo aquí para que  lo coja quien quiera, ya que es un mimo que sale del corazón y es justo que siga su camino hacia vuestros corazones.

Gracias Carolina, eres un solete

No hay comentarios:

Publicar un comentario