GRACIAS

Abro esa caja para ir llenándola con todos vuestro regalos, vuestros mimos, vuestros deseos....para llenarla con mi agradecimiento hacia todas por acordaros de mi en algún momento.
Y abro esta caja, para que podáis revolver en ella y tomar de mi parte los deseos, los mimos y los regalos que para vosotras iré depositando ella.........

domingo, 29 de agosto de 2010

Luppa

Esto me está creando adicción.....
Luppa ,  que recién estrena blog, me manda estos dos al "Jardín de Kakiko"....













Esta brujita llega con conjuro....(no sabes Lupa como me gusta este premio).... y dice así:

"Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, pluma de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!" 


Que el conjuro proteja a estos doce blogs:

Mis manualidades......Elektra




Una de las reglas de este premio, es poner el enlace al blog que te lo regaló, pues este es......."Los cachvaches de Luppa".






No dejéis de pasar creo que es muy especial.

Las otras reglas son: 
Ponerlo en un post.
Darlo a doce blogs
Y avisar de que pasen a recogerlo.


Pues ahí vas mis últimos doce

Las cositas de Alborada
Mis telitas y mas
Mi pequeño rincón
@todo color
Mis cajas de madera
Abanicos pintados a mano
Las manualidades de Marta
El jadín de Yared
Sal y Azúcar
Mis manualidades....Marisa Torres 
El circulo de Otto
La batucada
Mis tutoriales.....Nati-jerez


Muchísimas gracias Luppa....me alegro mucho de que estés por estos lindes.

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Kakiko!!! Ya sabes que yo los premios los guardo en un rinconcito especial de mi corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Otro jejej,muchas gracias de nuevo.
    Besistosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. KAKIKO me llevo los dos premios y te doy las gracias por acordarte de mí a la hora de darlos.GRACIAS GUAPA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. corazón!!
    gracias bella por pensar en mi,
    adoro los mimos de mis amigas virtuales!!
    GRACIASSSSSS!!
    solo debo decirte .....
    y por favor no lo tomes a mal,
    pero prefiero no ocupar imágenes de brujas o esas cosas,
    soy muy cristiana y prefiero omitirlas,
    te lo cuento con mucho respeto,
    por favor no te ofendas,
    omitiré la imagen en mi blog pero te agradeceré igual en el próximo post ... y en mi corazón!!
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
    c@

    ResponderEliminar
  5. juerrrrrrrrrrrr
    que soy torpe de nacimiento, ¿¿eh??......¡¡¡mira que me ha costado encontrarlo¡¡¡............¡¡¡y mira que me lo dejaste clarinete¡¡¡.......aysssssssss

    Millones de gracias.

    A mi me molan las brujitas divertidas cielo.

    Gracias, tengo que hacer un blogpara poner los premios lo prometo que luego los voy perdiendo por las esquinas.

    ResponderEliminar