GRACIAS

Abro esa caja para ir llenándola con todos vuestro regalos, vuestros mimos, vuestros deseos....para llenarla con mi agradecimiento hacia todas por acordaros de mi en algún momento.
Y abro esta caja, para que podáis revolver en ella y tomar de mi parte los deseos, los mimos y los regalos que para vosotras iré depositando ella.........

sábado, 28 de agosto de 2010

Hannasol

Desde "Cosillas de Hanna", me llegaron estos dos. Me los ha concedido por mi blog  El jardín de Kakiko...Muchas gracias preciosa, eres un amor.

Y el honor de tener este sello dice así:
Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.
Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al blog amigable" , siga algunas reglas:
1- Mostrar la  imagen distintiva.
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio.
3- Elegir un número de blogs a los que ofrecer el  "Premium Muchas Gracias al blog amigable"




















Pues yo le concedo el "Premiun Muchas Gracias al blog amigable" a:

Misoleiros 
Las cosas que me gusta hacer
Las cositas de Alborada
Favorite home to visit 
Luna de Septiembre
Myarte
Artesanias Druna
El circulo de Otto 
El jardín de Yared
"Manualidades "Mariseta's"
La Batucada





Cositas de Hanna...este es el enlace al blog de Hannasol

El segundo y sus reglas de cortesía:






Poner un enlace del  blog que te lo concedió.
Ponerlo el premio en un post.
Elegir doce blogs.
Y finalmente avisarlos para que pasen a recogerlo.

Estos son mis doce blogs:

Decoupage y algo mas...
El blog de Isabel
Creando mis sueños
Tejiendo estoy
Matriuskadas
La tienda de la eskina 
Manualidades La ventana de Mª del Carmen 
Pintarmatices 
Mis cositas / Mis manualidades y mis hadas 
Decorado con mis manos 
Con las manos en el decoupage
El baúl de los regalos


Hanna...muchas gracias corazón.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario